¡Menos es más! Las líneas sencillas para los sanitarios y mobiliario te ayudarán a conseguir una percepción más limpia. Evita recargar la estancia de pequeños accesorios visibles, acude a una imagen lo más ordenada posible. Para ello, puedes ayudarte de sistemas de almacenaje.
¿Cómo diseñar un baño pequeño?

¿Tienes un baño pequeño y quieres sacarle el máximo partido? Tanto si tienes que hacer un baño desde cero como si lo que buscas es darle un nuevo giro a ese baño que, por el paso del tiempo ha quedado obsoleto, ¡este es tu post! Quédate y te contamos cómo hacerlo.
¡Atento! Vamos a repasar las claves importantes que debes de tener en cuenta:
¿Ducha o bañera?
En este caso te aconsejamos que elijas la primera opción ya que optimiza más el espacio, acompañada de un cerramiento de vidrio transparente para poder ver la estancia al completo.
Suelo y paredes
Si vas a utilizar alicatado, intenta escoger unas piezas de dimensiones no muy reducidas, con esto conseguirás simular una superficie continua y ganarás amplitud visual.
¿Qué colores elijo?
En espacios reducidos, lo ideal es decantarnos por colores claros, que aporten luminosidad para aprovechar al máximo la luz directa o indirecta. Blanco, gris perla, tonos de madera claros, tonos tostados...
Y recuerda que si quieres dar un toque de color, puedes hacerlo con uno de las paredes de la estancia, o utilizando los accesorios de baño que están siempre presentes.
Estético y funcional
Líneas puras
Inspiración
Esperando que te hayamos sido de ayuda para organizar y aclarar tus ideas. Si necesitas de nuestra ayuda para materializarlas, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de acudir a tu vivienda.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

