ARIADNA LÓPEZ GONZÁLEZ.
google-site-verification=rwFjynomNdhtLvuM6FNRh8gUAXN3257S8gDSLWlDmMY
Contactar
·Cuantos nos habremos hecho la idea de poder disfrutar de un buen dia soleado, lluvioso como fuere simplemente poder formar parte de ello o hasta incluso una buena cena, o un interesante libro en nuestra zona confort al aire libre.
·En cuánto los primeros rayos de sol empiezan a asomar con mayor regularidad, sabemos que llega el momento del año del mobiliario exterior. Terrazas balcones y jardines se preparan para vestirse con las últimas tendencias por muy reducidos que puedan ser.
Una maravillosa elección es el estilo Rustico.
Un estilo perfecto de las nuevas casas de campos maderas, mimbres y tonos ocres en paredes y suelos, combinado con mobiliario rústico modernizado hacen las delicias de estos espacios.
Los muebles de fibras naturales son una buena elección tanto en interiores como exteriores. Acompañados de lámparas, alfombras, cestos o maceteros de los mismos materiales naturales, son piezas que no te pueden faltar. Pero es verdad que dependiendo del tamaño quizás nos interesa apostar por otro tipo de muebles que sean menos voluminosos y que al acabar la temporada podamos guardar.
También podemos lucirnos con techos de paja.
Para resguardarse del sol, nada más estético que una estructura de madera natural y chamizo entre medias para matizar la luz. Este tipo de estructuras generan además un juego de sombras y luces precioso que potencia la decoración del ambiente e invita a la relajación.
Los muebles minimalistas en la terraza son también habituales en las tendencias. Y es que son de fácil mantenimiento y ofrecen un look depurado y actual, en el que nada sobra y nada falta.
Se llevan las terrazas para vivirlas.
Las terrazas y balcones de nuestra casa han cobrado un protagonismo prominente en los últimos tiempos. Y es que se han convertido una de las estancias de nuestras casas que estamos redescubriendo. Por eso contar con algo de espacio de almacenaje y emplear las paredes para ello es siempre una buena idea.
¡Se lleva el color!
Y aunque los tonos neutros triunfan, no hay nada como un poco de color para instalarte en el 'modo verano'. Y las tendencias lo saben. Añade unas sillas de color. El azul turquesa no falla, pero puedes ser más valiente y otros colores, como amarillos o terracotas. La llenarás de vida.
-Para relajarse …
-Necesitas trabajar desde casa y buscas la tranquilidad …
Trabajamos con ilusión, para poder hacer realidad tus sueños y sorprenderte cada dia, y eso solo lo logramos trabajando en equipo ...