google-site-verification=rwFjynomNdhtLvuM6FNRh8gUAXN3257S8gDSLWlDmMY
Contactar
La técnica y estética de KÖMMERLING ofrece los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño.
KÖMMERLING es una empresa alemana, experta en la fabricación de carpintería de PVC, que cuenta con un riguroso sistema de calidad y con la Certificación de Calidad de AENOR ISO 9001, así como la ISO 14001 de Gestión Ambiental.
Ofrece los mejores valores del mercado en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético, aislamiento acústico y seguridad. Los perfiles de PVC KÖMMERLING no sólo cumplen, sino que superan ampliamente las exigencias establecidas por las normativas para obtener las soluciones más innovadoras y adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética.
El PVC de KÖMMERLING cuenta con una formulación única (Kömalit Z) que lo convierte en el material ideal para la fabricación de ventanas, debido a su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Además, estos perfiles llevan en su interior refuerzos de acero galvanizado para dotarlos de más inercia y resistencia. Asimismo, los perfiles de PVC tienen la ventaja de que no requieren apenas mantenimiento.
SECCIÓN DE UNA VENTANA KÖMMERLING
Gracias a la optimizada geometría interna de las ventanas con sistema KÖMMERLING, se consiguen grandes valores de estanqueidad al agua.
Las ventanas con sistemas KÖMMERLING ofrecen la oposición a la entrada de aire gracias a su única geometría interna, a la calidad de las juntas y a su refuerzo de acero.
Los sistemas de perfiles KÖMMERLING se combinan con vidrios laminados con propiedades acústicas para un óptimo nivel de aislamiento térmico. Sus prestaciones se mantienen a lo largo de su vida útil.
Todos los sistemas KÖMMERLING presentan un gran grado de hermeticidad y aislamiento que viene dado por su composición interior, ya que está compuesta por un refuerzo de acero de zinc, lo que le atribuye su resistencia al impacto.
En los sistemas KÖMMERLING es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas, para evitar la filtración de sonidos y conseguir el aislamiento deseado.
Todos los sistemas KÖMMERLING llevan en su interior un refuerzo de acero zincado de alta inercia, que le confiere una mayor resistencia al impacto y mantiene sus prestaciones de hermeticidad y aislamiento intactas, durante toda la vida útil de la ventana.